esarcaenfrdeitptru

EQUIPAMIENTOS

equipamientos

Con ESF mejore los resultados de su granja automática con un menor manejo utilizando nuestros productos: jaulas, comederos, bebederos, distribuidores automáticos de pienso, básculas y pesaje avícolas, etc. Día a día la industria avícola tiene mayores exigencias en el mercado, y para satisfacerlas es necesario contar con sistemas que nos permitan un control exhaustivo del ambiente, con el control tanto del ambiente de la granja, del alimento, como de la bebida que permitan maximizar y optimizar resultados e inversión, reduciendo el consumo energético.

El diseño de los sistemas de alimentación garantizan el suministro a todos los animales con espacio suficiente y las condiciones adecuadas. La distribución del alimento y la proximidad de los comederos a las aves son factores claves para lograr las tasas programadas de consumo de alimento.

Consideramos que el agua es imprescindible para el desarrollo y bienestar de las aves que deben tener acceso adecuado que permita cubrir sus necesidades y evitar heces líquidas y por tanto humedad en la cama.

Las mejoras en nuestros sistemas de alojamiento, se han centrado en proporcionar un entorno que satisfaga los requisitos térmicos de los animales y su bienestar en general.
- JAULAS
- AVIARIOS

Nuestras jaulas se consolidan como producto de máximo rendimiento y eficiencia, priorizando la calidad de las materias primas utilizadas en el proceso de elaboración.

Nuestros aviarios, en tanto que recintos o jaulas en los que pueden vivir diferentes tipos de aves, aseguran las necesidades y un óptimo estado general de todas ellas.

En ESF creemos que la función de los complementos nunca es accesoria cuando se trata de maximizar en toda su extensión sus equipamientos e instalaciones. Nuestros productos son la mejor garantia para completar el curso de equipamiento de nuestros clientes más exigentes.

NUESTRA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

En European Smart Farm, actualmente trabajamos duro para ofrecerles las mejores soluciones del mercado.
Haga click en la foto que desee para saber más.

  • imagen1.jpg
  • imagen2.jpg
  • imagen3.jpg
  • imagen4.jpg
  • imagen5.jpg
  • imagen6.jpg
  • imagen7.jpg
  • imagen8.jpg