esarcaenfrdeitptru

INGENIERIA AGROALIMENTARIA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

hangares.jpg

El sector avícola y ganadero, está inmerso en una continua evolución motivado por la aplicación de nuevas normativas, por la protección del medio ambiente, y por su propia reestructuración.
En ESF dotamos de mayores niveles de mecanización y automatización a nuestras explotaciones aumenta notablemente nuestra competitividad.
En ESF consideramos y estudiamos las condiciones climáticas de cada región.
En ESF consideramos y estudiamos las particularidades locales de la zona.
En ESF consideramos y estudiamos las necesidades de ambiente en el interior de los alojamientos según especie, edad y estado fisiológico de las aves.
En ESF estudiamos la relación coste-eficacia de las inversiones en los elementos y máquinas que conforman la instalación avícola.

En ESF somos especialistas en la construcción y montaje de instalaciones, granjas y naves avícolas, proporcionando un servicio completo "llave en mano".
Nos ocupamos de todas las fases del proyecto de construcción de una granja avícola, desde el movimiento de tierras y cimentación hasta la instalación de todos los accesorios de la granja y la puesta en marcha, aportando los recursos materiales y humanos para que el cliente no deba preocuparse por nada.

En ESF, como especialistas dentro del sector, satisfacemos y proporcionamos a los granjeros los conocimientos, manejos y acceso a las últimas innovaciones en el mundo de la ganaderia avícola a través de las reformas de todo tipo de instalaciones para la optimización de sus explotaciones y el bienestar de los animales.

Nuestra sede central se ubica en BARCELONA, desde donde operamos a lo largo de toda la geografía Europea como en África y otros países, mantiene acuerdos en diferentes países para ofrecer su servicio allí donde sea requerido.
ESF figura solidamente como empresa líder proveedora de instalaciones para los principales fabricantes de pienso con una amplia gama de productos.
ESF Nuestro éxito radica en la convicción de ofrecer un servicio integral completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Todo nuestro personal técnico especializado acredita una dilatada experiencia profesional dentro del sector, ofreciéndole así el asesoramiento técnico necesario durante todas las etapas del proyecto, desarrollando el diseño que mejor se ajuste a sus necesidades.

ESF cubre el más amplio abanico de equipamientos para hangares a partir, de un constante y minucioso proceso de selección de los mismos: aparatos de regulación y control, control de ventanas y entradas de aire, extracción de aire, sistemas de calefacción y refrigeración, tratamiento de las aguas y almacenaje de piensos.

NUESTRA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

En European Smart Farm, actualmente trabajamos duro para ofrecerles las mejores soluciones del mercado.
Haga click en la foto que desee para saber más.

  • imagen1.jpg
  • imagen2.jpg
  • imagen3.jpg
  • imagen4.jpg
  • imagen5.jpg
  • imagen6.jpg
  • imagen7.jpg
  • imagen8.jpg